Buscar en Google

Patrocinadores

Recomendamos

Programación Lineal

Recomiéndanos

¿Te ha sido de ayuda este Sitio? ¿Tienes algún amigo al que le pueda interesar?. Recomendarnos es tan fácil como ingresar AQUI.

Comparte

Publicidad

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD NORMA ISO 14001

La Norma ISO 14001 (elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO)) es una norma internacionalmente aceptada que responde a cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental efectivo. Los objetivos principales de la Norma ISO 14001 es que las organizaciones que la adopten minimicen el impacto negativo en el medioambiente de sus actividades, además de buscar permanentemente el mejoramiento contínuo y su desempeño medioambiental.

La Norma ISO 14001 la puede aplicar cualquier organización (pública o privada) que desee establecer, documentar, implantar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión ambiental. El siguiente video cuyos derechos corresponden a ISO explican los principales alcances de la esta norma medioambiental:

La Norma ISO 14001 ha tenido un crecimiento explosivo en su implementación en empresas de distintos sectores a nivel mundial. La ISO Survey 2008 ha recopilado dichas estadísticas donde se puede ver el crecimiento de los últimos años en cuanto a certificaciones y los países que lideran el ranking.

Beneficios asociados a la Norma ISO 14001